Da la vuelta al mundo sin dejarte la piel

Da la vuelta al mundo sin dejarte la piel

Si te has propuesto convertirte en Willy Fog, ¡felicidades! Viajar es uno de los grandes placeres de la vida que, además, empieza mucho antes de la fecha de salida; porque se disfruta desde el momento en que decides el destino y preparas el viaje. Y además, durante el mismo, nos permite vivir experiencias únicas que no tendríamos de ningún otro modo. Los recuerdos de esos viajes suelen ser imborrables.

Aunque la verdad es que no importa si tu vuelta al mundo es en 80 o en 4 días. Sea como sea tu viaje, tu piel no tiene que notarlo. Así que aquí está la lista de tus básicos MartiDerm:

  1. Limpiador: en el formato que más te guste. Agua micelar (Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de 75 ml o de 300 ml), Gel Micelar Limpiador o Aceite Micelar Limpiador.
  2. Contorno de ojos. Eye Correct es un contorno de ojos que reduce visiblemente, disimula y relaja las bolsas y ojeras. La fórmula se presenta en dos envases complementarios: Eye Correct Day, con color para dar luminosidad a la mirada; y Eye Correct Night, con efecto refrescante para lograr una mirada más descansada.
  3. Cremas con protección UV tanto para cara como para cuerpo. Lo mejor es que no solo te protejan del sol o la polución, sino que prevengan y reduzcan las hiperpigmentaciones cutáneas. En MartiDerm te ofrecemos una amplísima gama de productos con el fin que encuentres el que mejor se adecúa a tus gustos y piel.
  4. Crema facial de noche. Ya sea en crema (Epigence 145 Sleeping Cream) o en sérum (Night Renew Serum). Que hidrate y mime la piel mientras duermes.

Para terminar nuestra lista de básicos, un complemento. Todos sabemos el efecto que tiene el avión en nuestro organismo: nos hinchamos, retenemos líquidos, ... Incluye Legvass Cápsulas en tu neceser: es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y otros trastornos circulatorios que tienen como consecuencia la retención de líquidos (celulitis, ojeras, …). Este producto actúa en todo el cuerpo y reduce otros malestares, como la pesadez en las piernas.

Y por fin llegó la hora de meterlo todo en la maleta. No olvides:

  • Las normas de los aeropuertos. Lo mejor es, si tienes que facturar, incluir en la maleta tus productos de belleza.
  • En el caso de que los quieras llevar en tu equipaje de mano, sigue estrictamente el protocolo ¡si no quieres tener que tirarlos tú misma a la basura!, ¡algo así duele tanto o más como perder un avión!

Tal y como nos recuerda Aena, únicamente está permitido llevar líquidos en el equipaje de mano en los siguientes casos:

  • Líquidos en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm). Solo se puede transportar una bolsa por pasajero, incluidos niños.

Como ves, todo es cuestión de organización, medidas y proporción. En fin, ¿equipaje claro, entonces? ¡Ahora solo hace falta saber el destino!

Next articles