Di adiós a la piel grasa

Di adiós a la piel grasa

Contrariamente a lo que se suele creer, el exceso de sebo en la piel es un problema que no solo afecta a los adolescentes. También lo padecen el 40% de la población adulta. Y, especialmente, las mujeres.

PIEL GRASA EN ADOLESCENTES

Si hablamos de población juvenil, la rutina diaria será ayudar a regular la secreción de las glándulas sebáceas y mejorar la microbiota a nivel dérmico.

Bastará con una limpieza mañana y noche con el Gel Purificante Acniover. Tras la limpieza aplicaremos Acniover Serum para una acción preventiva, o Acniover Cremigel Activo para un tratamiento intensivo.

PIEL GRASA EN ADULTOS

Pero si nos centramos en los cuidados de una piel adulta grasa, podemos combinar Acniover con otros tipos de productos para tratar y prevenir aspectos que también puedan preocupar, como por ejemplo la flacidez o la falta de firmeza.

Limpieza

Usa mañana y noche el Gel Purificante Acniover. Si además te has maquillado, en MartiDerm recomendamos usar el Aceite Micelar Limpiador.

Nuestro aceite micelar se aplica en seco y, aunque sea aceite, no aporta grasa. Una vez aplicado y masajeado por todo el rostro, humedecemos las yemas de los dedos y volvemos a masajear para emulsionarlo. Y a continuación, lo aclaramos. Su olor, textura y aplicación resultan muy agradables.

Una vez aclarado es cuando debemos usar el Gel Purificante.

Tratamiento

DE DÍA

¡Nunca olvides el contorno de ojos! A veces, cuando se tiene piel grasa, se comete el error de descuidarlo por miedo a aportar más grasa en la piel. No tengas miedo y cuida con mimo esa zona de tu piel.

Te recomendamos Expression Gel de nuestra línea Platinum si lo que te preocupa son las líneas y arrugas de expresión de alrededor de los ojos. O Eye Correct, también de la línea Platinum, si prefieres centrarte en reducir, disimular y relajar las bolsas y ojeras.

Además, con MartiDerm la piel grasa cuenta con un producto para mantener y mejorar la firmeza de la piel sin aportar más grasa: se trata de nuestras exclusivas ampollas Proteos Liposome.

Son las únicas oil free, aptas para todo tipo de pieles. Aportan hidratación y estimulan la función procolágeno.

Una vez aplicada sobre cara, cuello y escote podemos utilizar Acniover Serum. Su uso continuado realizará una función seborreguladora, matificante y correctora de imperfecciones.

Y en el caso de tener una piel muy grasa podemos aplicar como crema de tratamiento Acniover Cremigel Activo.

Pero si no tienes acné también puedes optar por la crema GF Vital-Age Cream de la línea Platinum para pieles normales y mixtas. Su efecto matificante y su fórmula libre de grasa hará que la piel se sienta cómoda y ligera. Al mismo tiempo estaremos redensificando y previendo la flacidez y el descolgamiento.

DE NOCHE

Por la noche recomendamos el uso de nuestro sérum oilfree Night Renew Serum, también de la línea Platinum. Los alfa-hidroxiácidos consiguen que las marcas e imperfecciones se suavicen. Mejoraremos la textura de la piel, corregiremos las arrugas y líneas de expresión y actuaremos a nivel procolágeno. Y, por supuesto, este sérum es compatible con la piel grasa.

Como tratamiento de noche podemos también aplicar Acniover Cremigel Activo. Pero en el caso de haberlo aplicado ya por la mañana podemos elegir como tratamiento de noche Acniover Serum, que actúa como seborregulador.

Como tratamiento antiaging la opción ideal sería la Epigence 145 Sleeping Cream.

Su fórmula, basada en la acción de la epigenética, reparará los daños provocados por factores externos y prevendrá el envejecimiento celular acelerado.
 

CÁPSULAS Y STICK

Finalmente, para mejorar la función de las glándulas sebáceas podemos añadir a nuestro tratamiento Acniover Cápsulas. Además de mejorar la microbiota intestinal, actúa como seborregulador.

Y para tratar de forma localizada granos y espinillas tenemos Acniover Stick Corrector. Trata y camufla los granitos gracias a su contenido en ácido salicílico, que trata y favorece su desaparición.

En conclusión... si la piel grasa o los granitos te hacen pensar #YQueHagoConEsto... ¡ahora ya lo sabes! ;)