La noche: el mejor tratamiento de belleza

La noche: el mejor tratamiento de belleza

Ya lo decían nuestras abuelas... y nuestras madres, médicos y especialistas en belleza: la noche es reparadora para todo el organismo. Y para nuestra piel. Y si a 8 horas de sueño reparador añades nuestros sérums reparadores nocturnos Krono-Age y Proteum, entonces sí tienes asegurado el mejor tratamiento de belleza.

Y es que las células de la piel, durante la noche, reparan los daños que se van generando durante el día. Por eso siempre es recomendable el uso de cosméticos que incluyan en su fórmula activos que faciliten este proceso.

Además, durante estos meses de calor, buscamos texturas ligeras que den confort a la piel, sin resultar demasiado untuosas. Solemos inclinarnos por los sérums, los cuales, por su gran concentración de activos y su rápida absorción, son más eficaces y agradables justo antes de irnos a dormir en las noches de verano.

Hoy vamos a hablaros de dos de nuestros sérums Antiaging más potentes:

 Krono-Age Serum & Proteum Serum

Krono-Age Serum

Se trata de uno de los sérums de la línea Platinum.

Entre sus ingredientes más importantes encontramos:

  • Células madres: favorecen la restauración y regeneración de nuestras células.
  • Ácido hialurónico puro de bajo peso molecular: aporta una hidratación intensa y firmeza a la piel.
  • Bioactivos vegetales: mantienen la firmeza de la piel y ayudan a definir el óvalo facial.
  • Péptidos reparadores: facilitan y mejoran el trabajo de renovación celular durante la noche, y previenen que el daño producido durante el día acelere el envejecimiento de la piel.

En casos de dermatitis, rosácea, cuperosiso cualquier proceso inflamatorio, el Krono-Age Serum ayuda a calmar y restaurar de forma eficaz la piel.

También es muy recomendable su uso durante el invierno y tras tratamientos de láser o peeling químicos, que puedan provocar un proceso inflamatorio.
 

Proteum Serum

Este sérum pertenece a nuestra gama premium Black Diamond.

Se trata de un sérum con una capacidad de hidratación superior gracias a su composición única de Proteum 89+ en un 5%.

El Proteum 89+ es un proteoglicano de tercera generación, exclusivo de MartiDerm. Este proteoglicano está formado por la fracción más pequeña y activa de los proteoglicanos vegetales de MartiDerm. Al tener un tamaño tan pequeño aseguramos una mayor penetración y eficacia en las capas más profundas de la epidermis.

Al contener un 5% de Proteum 89+ garantizamos un mayor efecto reafirmante, hidratante y protector, con resultados visibles desde la primera aplicación. También contiene vitaminas C, A, E, B5 y B3, potentes antioxidantes que ofrecen nutrición y luminosidad a la piel. Además, su fórmula exclusiva incluye un Hexapéptido reparador, un potente protector natural del ADN que consigue mejorar el mecanismo de reparación celular interno, reparando aquellos daños que pueden alcanzar a nuestro ADN, evitando así el envejecimiento prematuro.

Tanto el Krono-Age Serum como el Proteum Serum pueden aplicarse de día o de noche antes de la crema de uso habitual. Debido a su rápida absorción, gracias a sus texturas ligeras y su efecto reparador, está especialmente indicado para uso nocturno durante las cálidas noches de verano. ¡Que descanséis!