Llega Navidad... ¿está tu piel preparada?

Llega Navidad... ¿está tu piel preparada?

Las luces brillando en las calles, los escaparates exhibiendo sus mejores galas, los entrañables adornos, ese incansable hilo musical... Todo está preparado para recibir estas Navidades como se merecen.

¿Todo?

Sabemos que te gusta cuidar tu piel durante todo el año, pero en estas fiestas tan especiales seguro que querrás estar más radiante que nunca. Si aún no le has mostrado una especial atención, no te preocupes, todavía estás a tiempo de preparar tu piel y sentirte más #SmartAging que nunca.

¿Qué te parece si a tu limpieza diaria le añadimos una exfoliación facial a la semana? Por un lado, limpiarás tu piel en profundidad, eliminando células muertas y promoviendo su renovación. Y por el otro, dejarás tu piel mucho más receptiva para la hidratación.

Como decíamos, es el turno de una hidratación en profundidad. Para ello te proponemos Hidro Mask o Pure Mask, dependiendo de tu tipo de piel. Ambas mascarillas te proporcionarán una hidratación intensa y una acción reafirmante que te encantará.

Y ya que estamos en unas fechas tan especiales, regálate algo también muy especial. El contorno de ojos y labios son a veces los grandes olvidados de nuestros cuidados. Sin embargo, son precisamente dos de las áreas que más sufren el paso del tiempo. ¡No nos alarmemos! Tenemos tratamientos específicos también para estas zonas. Se trata de Ionto-Lift Eye Contour y Ionto-Filler Lip Contour, de nuestra gama Black Diamond. Ambos están indicados para arrugas profundas y son tratamientos de 15 días (2 veces por semana) que ejercen un efecto tensor, rellenador, hidratante y reafirmante de efecto inmediato.

Y por último, pero no por ello menos importante, la joya de la corona para cualquier evento especial. Un must que toda mujer debería tener como fondo de cajón para aquellos momentos en los que necesitamos recuperar nuestro mejor aspecto con urgencia: las ampollas Flash con acción inmediata antifatiga. Borran al instante los signos del cansancio y el estrés, recuperando al momento la frescura y la hidratación de la piel.

Ahora sí que tienes todo lo que necesitas para mostrar tu mejor “yo” durante las Navidades. Así que ahora solo preocúpate de disfrutar cada segundo intensamente. ¡Felices Fiestas!