Bienvenid@ a MartiDerm

Todo empieza en 1952, en una pequeña farmacia de Barcelona. Desde entonces han pasado muchas cosas: formamos parte de MartiDerm Group, la investigación y nuestro compromiso en aportar soluciones efectivas nos llevó a crear la primera ampolla de proteoglicanos y vitamina C. Decidimos no luchar contra el paso del tiempo, sino acompañarlo de manera inteligente y creamos nuestra filosofía Smart Aging. Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen. Bienvenidos a nuestro mundo. Bienvenidos a MartiDerm.

Hace más de 30 años en MartiDerm revolucionamos el mundo de la cosmética con la creación de la primera ampolla de proteoglicanos y vitamina C. Desde entonces no hemos dejado de investigar y perfeccionar hasta ofrecer 10 ampollas distintas con las que satisfacer las diferentes necesidades de la piel.

Black Diamond
30 o 10 ampollas

Ampollas Skin Complex Advanced

La fórmula más completa para tratar el cronoenvejecimiento y/o la piel desvitalizada.

Black Diamond
50 ml

Epigence 145 Sleeping Cream

Crema de cuidado nocturno formulada bajo criterios epigenéticos para mejorar la resiliencia de la piel recuperando su aspecto más joven. Aporta firmeza, hidratación y sensación de confort.

Black Diamond
15 ml

Sublime Expert Eye Contour

Cuidado global del contorno de ojos. Reafirma y redefine al mismo tiempo que hidrata y reduce la aparición de arrugas. 

Shots
20 ml

Hyaluronic Firm

 Gel concentrado hidratante con ácido hialurónico y Proteum 89+, que aporta una hidratación intensa y duradera. 

Platinum
50 ml

GF Vital-Age Cream Piel Seca

Crema hidratante de larga duración con factores de crecimiento epidérmico, para restaurar la vitalidad de la piel.

Platinum
30 o 10 ampollas

Ampollas Photo Age HA+

Ampolla de fácil absorción que hidrata e ilumina la piel, además de suavizar la apariencia de las arrugas logrando un rostro más firme.

Best sellers

Algunos ya son todo un clásico. Otros se han convertido en imprescindibles en muy poco tiempo… ¿Qué tienen en común? Que cuando los pruebas repites y repites y repites…

Últimos artículos

Cómo controlar las manchas en la cara este verano
Cuidado de la piel 28/02/24

Proteger para prevenir, tratar y reparar. Este es el objetivo de la gama despigmentante Pigment Zero.

Cómo tratar el melasma en el bigote
Cuidado de la piel 28/02/24

El melasma en el bigote es posiblemente el tipo de mancha más común, muchas veces provocado por el desajuste hormonal, siempre potenciado por el sol, y normalmente difícil de disimular.

Ampollas MartiDerm
Cuidado de la piel 21/02/24

Las ampollas MartiDerm son una insignia de la marca que durante décadas han acompañado a miles de personas en su rutina diaria.