Smart Aging
Nuestra filosofía y esencia de MartiDerm se llama SMART AGING. Dos palabras y un objetivo, convertir el paso del tiempo en nuestro aliado.
Esta manera de pensar, crear y hacer impregna todas nuestras decisiones y acciones. Está presente en todo lo que desarrollamos.
Y esta filosofía, nos ayuda a formular las mejores soluciones, a encontrar los procesos de fabricación más adecuados y a desarrollar los mejores productos.
Es una manera de ser que piensa en las personas y en el planeta donde vivimos. Por eso, nos gusta afirmar que SMART AGING es mucho más que cuidado de la piel.
Smart Aging HUB
Nuestro centro de innovación, investigación y desarrollo.
Smart Solutions
Soluciones eficaces e innovadoras para cada tipo de piel.
Smart People
Una forma de ser, de vivir y de ayudar.
Smart Planet
Cuidamos el planeta.
Smart Aging HUB
En nuestro centro de innovación, investigación y desarrollo conocemos los problemas de la piel.
A partir de nuestra Fórmula, solucionamos, investigamos, creamos y producimos no solo productos, sino también las mejores soluciones aplicables a cualquier ámbito de nuestra actividad y para todo tipo de piel.
Smart Solutions
La Fórmula nos ofrece las mejores soluciones para la piel: reales, inteligentes y efectivas.
Smart People
Para nosotros, las personas están en el centro de todo. Por eso, las acompañamos en el paso del tiempo cuidando de su piel y, además, nos acercamos a los que más cuidados necesitan a través del proyecto Hands For Help.
Smart Planet
Nuestra Fórmula ha sido un gran éxito para los usuarios, pero lo es aún más cuando decidimos crearla y producirla a través de procesos que respetan el medio ambiente.
Desde 2018, desarrollamos nuestros envases con el certificado FSC (bosques gestionados de manera responsable).
Y este año 2021, lanzamos un nuevo sistema en envase (eco-pack) para las ampollas donde se utiliza el 100% de materiales compostables y se ha reducido más del 80% el plástico de origen fósil.