Llega el otoño y eso supone un cambio de tiempo. El frío, el viento y la lluvia, que caracterizan a esta estación, pueden ocasionar sequedad, pérdida de luminosidad y falta de elasticidad en nuestra piel y, a consecuencia, nuestro rostro tiene un aspecto más apagado y desvitalizado. Por ello es importante tener un especial cuidado.
Otras causas como los cambios de temperatura (calefacción), la menor humedad ambiental o el aumento de la contaminación pueden agravar los efectos del otoño en la piel, como tener un cutis más seco, tirante, sensible y sin elasticidad. Por tanto, es necesario establecer una rutina adaptada a esta nueva temporada. Te contamos cómo.
3 pasos para una piel perfecta
El contorno
Durante esta época del año, hay una zona de la piel con la que hay que tener especial cuidado: el contorno de los ojos. Esta es una zona muy sensible que se puede ver perjudicada por el frío. Para un cuidado global, MartiDerm cuenta con Sublime Expert Eye Contour, un tratamiento con aplicador metálico que reduce la apariencia de bolsas y ojeras, aporta hidratación, firmeza y recupera la luminosidad de la mirada.
El sérum
Un paso imprescindible y que no podemos olvidar es el sérum, un tratamiento altamente concentrado que penetra en las capas más profundas de la piel y ayuda a combatir los efectos del frío.
MartiDerm cuenta con diferentes sérums, dirigidos a distintas necesidades y tipos de piel. Para combatir los efectos del clima otoñal, el sérum ideal es el Skin Complex Advanced, gracias a su fórmula que combina un 15% de Vitamina C-Tech y el proteoglicano de última generación, Proteum 89+. Mientras que la Vitamina C es una gran aliada para aportar luminosidad a la piel y mantener la elasticidad y la firmeza en el rostro, los Proteoglicanos hidratan en profundidad y reafirman para así conseguir una piel perfecta durante la temporada de frío.
La crema
Para finalizar nuestra rutina facial no puede faltar la crema hidratante, para nutrir y reparar la piel. La crema Epigence 145 Cream de MartiDerm está diseñada para todo tipo de pieles y formulada bajo criterios epigenéticos. Los activos con los que está compuesta reactivan la capacidad de regeneración de las células, aumentan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, por lo que aportan mayor firmeza y elasticidad, ayudando al rostro a mejorar su capacidad de adaptarse a los cambios ambientales.
Con estos 3 sencillos pasos conseguirás lucir una piel súper hidratada, tersa y luminosa. Prepárate para esta temporada y disfruta del ritual de cuidar tu piel con La Fórmula de MartiDerm.