La crema hidratante facial, principal aliada en el cuidado de la piel

La crema hidratante facial es el elemento esencial en toda rutina de tratamiento de la piel, y no es casualidad. Es un producto imprescindible para mantener la hidratación, revitalizar e iluminar la piel apagada y conseguir mayor firmeza.

Es inevitable que en una piel deshidratada aparezcan arrugas o líneas de expresión a una edad temprana. Por eso, es crucial incorporar la crema hidratante facial de manera rutinaria y, sobre todo, elegir una crema que se adecúe a nuestro tipo de piel; no necesitan los mismos cuidados las pieles grasas que las mixtas o las secas, motivo por el que en MartiDerm existe una crema hidratante facial para cada necesidad de la piel.

En este artículo, analizamos algunas de las cremas hidratantes faciales existentes y los beneficios que aportan a nuestra salud cutánea.

Crema hidratante facial para piel hidratada

Crema hidratante facial para una piel seca

La deshidratación es el principal motivo por el que nuestra piel puede tener un aspecto más apagado. Como consecuencia, nuestra piel se expone a diversos desafíos: desde la sequedad hasta la pérdida de elasticidad, lo que se traduce en una pérdida significativa de luminosidad y frescura.

Incorporar una buena hidratación de forma diaria proporciona a nuestra piel la hidratación esencial que necesita y crea un escudo protector para combatir los efectos negativos del entorno. Si tienes la piel seca o muy seca, productos como GF Vital Age Seca te ayudan a darle un efecto luminoso a tu piel, gracias al factor de crecimiento epidérmico y a su contenido en aceites de jojoba y argán.

Esta crema facial, de aplicación diaria por las mañanas, ayuda a mejorar la textura y el estado de la piel, ya que promueve la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, aportando un 53% de hidratación inmediata.

Crema hidratante facial para piel apagada

Crema hidratante facial para revitalizar la piel apagada

Para las pieles más maduras, que necesitan un extra de luminosidad y vitalidad, Amatist Day Cream hidrata, revitaliza y aporta una máxima sensación de confort, gracias a sus activos: proteoglicanos, phyto-retinol (antiedad global de origen vegetal), rosa mosqueta (reparador y emoliente), y ácido hialurónico.

Es esta fórmula de activos lo que provoca que el 97%** de los encuestados asegure tener una piel más firme e hidratada y el 100%** coincida en sentir la piel revitalizada y con mayor luminosidad en la piel.

Crema hidratante facial para una piel con mayor firmeza

Si tu objetivo es conseguir una piel con mayor firmeza, Epigence 145 Day Cream, crema de cuidado diario, y Epigence 145 Sleeping Cream, crema de cuidado nocturno, son tu mejor solución, porque consiguen reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento.

Sus activos Epigen 145 (regenerador cutáneo) y Dron x50 (reafirmante) permiten reactivar la capacidad de regeneración de las células, aumentar la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, e incrementar la firmeza y elasticidad cutánea. Además, contiene vitaminas encargadas de iluminar la piel y unificar el tono.

Gracias al uso diario de Epigence 145 Cream y Epigence 145 Sleeping Cream conseguirás un aumento del 92 %*** de la expresión de elastina, una proteína que se encarga de aportar elasticidad a la piel de nuestro rostro.

Cremas hidratantes faciales para piel firme
Crema hidratante facial con protector solar

¿Es necesario utilizar crema hidratante con protector solar todo el año?

Sí, el uso del protector solar es imprescindible durante todo el año. Entre otras cosas, para prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Por ello, es primordial comprender los riesgos y elegir una crema hidratante facial con protector solar que sirva durante todo el año, como Proteos Screen SP50+.

Una crema facial de día para todo tipo de pieles con FPS 50+, de fácil absorción, que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro, o dicho de otra forma, el 76%*** de personas que la han probado observan su piel más rejuvenecida. Esto es posible gracias a los proteoglicanos, que aportan estructura e hidratan la piel, y a su complejo de ácido hialurónico y silicio, hidratante y renovador; que mantiene una piel con aspecto joven, fresco y uniforme. De hecho, no es casualidad que el 91%*** afirme notar la piel más hidratada.

Incorporar una crema hidratante facial en tu rutina facial es imprescindible para lograr una piel radiante y saludable. En MartiDerm somos conscientes de ello, por lo que disponemos de diferentes productos para nutrir y revitalizar cada tipo de piel.

¡Descubre qué crema se adapta más a tu piel y sus necesidades y dale el cuidado que se merece!

Referencias:

*Según un estudio clínico in vivo sobre mujeres de entre 18 y 65 años. Test de hidratación inmediata en pieles secas. Ref: E170209RD.

**Según un estudio clínico realizado bajo control dermatológico en mujeres de entre 50 y 65 años. Test de uso bajo control dermatológico. Eficacia hidratante y valoración subjetiva. Ref: VV_ET-1/30DXT2(D)-A_071_21_001.

***Según un estudio clínico realizado en mujeres. Eficacia antiarrugas. Ref: INF.280.20.10.

***Según un estudio preclínico in vitro sobre la expresión génica de elastina después de 24 horas de tratamiento en fibroblastos humanos. Aumento de niveles de elastina in vitro. Ref: INF.279.07.04.

****Según un estudio clínico in vivo, sobre hombres y mujeres de entre 19 y 54 años, del efecto reafirmante bajo control dermatológico y valoración subjetiva. Ref: 19-0175/0 /19.0067.