Shots, los nuevos sérums antiedad concentrados de MartiDerm

Las arrugas son marcas que aparecen en nuestra piel fruto del inevitable paso de los años y de otros factores como la oxidación celular, la deshidratación o la disminución de colágeno. MartiDerm cuenta con diversos sérums antiarrugas específicos y de última generación que consiguen prevenir la aparición de estas marcas y mantener una piel radiante y juvenil.

Para el día a día, MartiDerm cuenta con sérums con propiedades antioxidantes, que protegen contra los factores ambientales que desencadenan el envejecimiento prematuro debido a la exposición solar. Otros sérums contribuyen a mantener una hidratación óptima de la piel, mientras que algunos consiguen un notable efecto reafirmante. En el caso de aplicarlo de noche, los sérums renovadores se convierten en los aliados para despertar con una piel revitalizada y resplandeciente.

¿Pero, por qué limitarte? Experimenta el poder combinado diferentes sérums: uno para la mañana y otro para la noche. Así fusionarás sus beneficios para lograr un efecto tensor incomparable y la defensa antiarrugas que buscas.

Mejores sérum antiedad
Sérums antioxidantes concentrados

Sérums antioxidantes

La sobreexposición solar, la contaminación ambiental y el tabaco pueden generar la acumulación de radicales libres en la piel, acelerando el proceso de oxidación celular y la aparición de arrugas.

El shot Vitamin C Antiox de MartiDerm retrasa estos efectos de envejecimiento gracias al poder antioxidante de la Vitamina C, que en sinergia con el jengibre, potencia hasta tres veces más el poder antioxidante1. A su vez, la Vitamina C revitaliza la piel, mejora su uniformidad y le brinda luminosidad.

Sérums hidratantes concentrados

Sérums hidratantes

El paso del tiempo hace que nuestras glándulas sebáceas, encargadas de generar sebo para mantener nuestra piel hidratada, disminuyan su actividad. Esto provoca sequedad en la piel y, por ende, la aparición de nuevas e inesperadas líneas de expresión. Para combatir estos efectos, el mejor aliado es el ácido hialurónico, que se encarga de atraer el agua y conducirla a las capas más superficiales de la piel para difuminarlas y conseguir una piel uniforme y rejuvenecida.

El Hyaluronic Firm de MartiDerm es un gel concentrado que contiene ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares para conseguir una eficaz penetración del producto en todas las capas de la piel. Además, el complejo de ácido hialurónico trabaja en sinergia con el Proteum 89+ exclusivo de MartiDerm, consiguiendo un efecto hidratante inigualable que devuelve a la piel la firmeza y elasticidad perdidas por el paso del tiempo. Con una única aplicación, Hyaluronic Firm produce en nuestra piel un incremento de la hidratación ¡del 88%!2

Sérums redensificantes concentrados

Sérums redensificantes

Otra proteína fundamental de la piel que se ve afectada con el paso de los años es el colágeno, el cual aporta elasticidad y firmeza a nuestros tejidos cutáneos, generando la aparición de arrugas. Para prevenir este efecto que se produce de forma natural a partir de los 30 años, es fundamental aplicarse rutinariamente sérums redensificantes.

El shot Collagen Lift es la última incorporación de la gama de Shots de MartiDerm y es el encargado de esa función. Compuesto por un 1% de Bio-Tech Collagen, la fracción activa del colágeno, que en combinación con Lupeol, consigue redefinir el óvalo facial y aumentar el grosor de la piel. Aportará hasta un 87% de efecto lifting a tu rostro3, sin rastro de ninguna línea facial.

Sérums renovadores concentrados

Sérums renovadores

Si tenemos que destacar un ingrediente, nos quedamos con el que recomiendan todos los dermatólogos por sus múltiples beneficios: el retinol o la vitamina A. El shot Retinol Renew de MartiDerm consigue la máxima eficacia renovadora y antiarrugas para una piel rejuvenecida.

Su fórmula consigue hacer desaparecer el 31% de las arrugas4 gracias a la combinación de Retinol + Niacinamida que acelera la renovación celular, evita su oxidación y aumenta la síntesis de colágeno, convirtiéndose en el aliado perfecto para poner fin a las arrugas.

En este caso, dada su capacidad exfoliante y renovadora, se recomienda aplicarlo únicamente de noche, antes de ir a dormir, y evitar así su combinación con la luz solar. Además, en el caso de ser la primera vez que se usa, también es imprescindible aplicarlo en cantidades pequeñas y espaciando los días de aplicación. Una vez la piel se adapte y tolere bien el ingrediente, se pueden aumentar las concentraciones y aplicar de forma más continuada. 

¡Todos ellos son un indispensable para introducir en tu día a día si quieres cuidar al máximo tu piel!

Referencias estudios clínicos:

  1. Referencia 1: El jengibre multiplica o potencia hasta 3 veces más el poder antioxidante de la vitamina C. Determinación del poder antioxidante. Ref.: VT_AOX-DPPH_071_20_006
  2. Referencia 2: 88% de incremento de la hidratación tras una única aplicación. Test de uso bajo control dermatológico. Hidratación inmediata. Ref.: E210523RD.
  3. Referencia 3: Hasta un 87% de efecto lifting (en 56 días). Eficacia lifting y test de uso bajo control dermatológico. Mejora máxima tras 56 días. Ref.: DC.220.36.082
  4. Referencia 4: Reduce un 22% el área de las arrugas, 30% la longitud y un 31% el volumen. Test de uso bajo control dermatológico. Eficacia antiarrugas. Ref.: VV_ET-16/20DXT3(D)-G_071_21_001

Siguientes artículos