Ampollas MartiDerm: consigue una piel más joven

Las ampollas MartiDerm son una insignia de la marca que durante décadas han acompañado a miles de personas en su rutina diaria. Consisten en sérums cuyas fórmulas son ricas en activos como, por ejemplo, los proteoglicanos y la vitamina C pura, componentes que ayudan a que tu piel luzca más joven e hidratada. Si te interesa conocer las mejores ampollas para el rostro, ¡continúa leyendo!

Una de las principales características de las ampollas MartiDerm es su formato, ya que se fabrican con vidrio topacio, un material que permite mantener la atmósfera inerte, evitando que la vitamina C pura entre en contacto con la luz o el aire y, por lo tanto, se oxide.

La vitamina C, los proteoglicanos, y el resto de los activos contenidos en estos pequeños envases de vidrio, son los responsables de ofrecer tratamientos ideales para cada necesidad de la piel, los cuales puedes disfrutar en tu rutina diaria. Es importante tener en cuenta que son ampollas de tratamiento, por lo tanto, no son productos de aplicación puntual, así que puedes utilizarlas en el día a día, tanto de día como de noche, e incluirlas en tu rutina de skincare para conseguir múltiples beneficios, como los que explicamos a continuación.

Ampollas MartiDerm para cada necesidad, ¿cuál es mejor para tu piel?

En MartiDerm sabemos que cada piel es diferente. Como consecuencia de ello, llevamos décadas haciendo fórmulas innovadoras para cada tipo de piel y cada una de sus necesidades. Llegados a este punto, te invitamos a que identifiques qué necesita tu piel en este momento para que encuentres la ampolla MartiDerm que mejor se adapte a tu rostro:

Piel más joven en 4 semanas

Conseguir una piel más joven en tan solo cuatro semanas es completamente posible, gracias a las ampollas Skin Complex Advanced. Utilizándolas cada día y noche podrás nutrir intensamente la piel de tu rostro, tratar el cronoenvejecimiento y la piel desvitalizada con una fórmula que combina Proteum 89+, el proteoglicano exclusivo de MartiDerm, y la vitamina C-Tech, la cual actúa como antioxidante, mejorando la síntesis de colágeno y aportando un efecto reparador e iluminador.

Las ampollas Skin Complex Advanced son indicadas especialmente para pieles deshidratadas, apagadas, con líneas de expresión o signos de flacidez que deseen reducirse. Su eficacia demostrada asegura que la piel luce hasta un 88 %* más hidratada y las arrugas se reducen hasta un 52 %*.

Ampolla MartiDerm Skin Complex Advanced

Hidratación inmediata

Si buscas un producto que te ofrezca hidratación inmediata, reducción de las líneas de expresión, arrugas y, además, proteja tu rostro de las agresiones diarias a la que puede estar expuesto, las ampollas MartiDerm Photo Age HA+ son las que necesitas. Este producto de aplicación diaria se absorbe rápidamente para hidratar e iluminar tu piel, consiguiendo un efecto reafirmante.

Cada ampolla Photo Age HA+ combina el proteoglicano Proteum 89+ con la vitamina C-Tech y el ácido hialurónico, un activo altamente conocido por su efecto rellenador y reafirmante, para ayudarte a conseguir una piel más hidratada hasta en un 39 %**.

Ampolla MartiDerm Photo Age HA+

Eficacia hidratante con color y protección solar

La hidratación y protección solar son claves en la rutina diaria del cuidado de tu piel. Por eso, creamos las ampollas MartiDerm Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF30, un producto con color que unifica el tono y aporta un toque de color a tu piel. Además, combina la vitamina C-Tech, proteoglicanos y filtros solares para evitar el fotoenvejecimiento ocasionado por los rayos UVA/UVB y HEV, también conocidos como “luz azul”, la cual proviene de los dispositivos electrónicos que utilizamos gran parte del día (móviles, ordenadores, tabletas u otros).

Esta fusión de activos y beneficios se encuentra en las ampollas Formula Nº10 HD Color Touch SPF30, con las que podrás disfrutar de una piel más luminosa en un 97 %*** y un tono de piel más uniforme e hidratado en un 94 %***, mediante su uso diario.

Ampolla MartiDerm Formula Nº10 HD Color Touch SPF30

¿Cómo se aplican las ampollas MartiDerm?

Las ampollas MartiDerm están diseñadas con el innovador sistema easy open que, como su nombre lo indica, permite abrirlas y utilizarlas de forma rápida y segura. Descubre el paso a paso para abrirlas y aplicarlas correctamente sobre tu piel:

  1. Agita suavemente la ampolla.
  2. Ubícala en una superficie plana y lisa. Busca el easy open ubicado dentro de la caja de las ampollas MartiDerm y colócalo sobre la ampolla de vidrio presionando suavemente hacia abajo, hasta que escuches un “click”.
  3. Retira cuidadosamente el easy open y la parte superior de la ampolla, dejándolos a un lado.
  4. Introduce el dosificador en la ampolla hasta la línea marcada.
  5. Vierte el contenido de la ampolla sobre la palma de tu mano y aplícalo directamente en tu rostro, cuello y escote haciendo un ligero masaje hasta su completa absorción.
  6. Finalmente, ubica el tapón sobre el dosificador y conserva la ampolla en un lugar seguro.

Repite los pasos anteriores cada día, justo después de aplicar tu limpiador facial, para conseguir todos los beneficios de las ampollas MartiDerm y disfrutar de una piel rejuvenecida. ¿A qué esperas?

Referencias:

* Eficacia antiedad de Skin Complex Advanced bajo control dermatológico. Valores máximos. Ref: 13820520.A.

** Estudio clínico in vivo de síntesis de colágeno tipo I in vitro. Ref: INF.698.07.04.

*** Estudio de eficacia hidratante y reafirmante bajo control dermatológico. Valoración subjetiva. Ref:  VV_ET-9B/30DXT2(D)-A_071_21_001.

Siguientes artículos